Más de 95 mil vehículos se movilizaron en Barranquilla en el marco del 'Plan Retorno'
Más de 95 mil vehículos se movilizaron en Barranquilla en el marco del 'Plan Retorno'
rcnradio.com
25 Nov 2023 05:09 PM

Cierre de vías por carrera atlética Fun runner IV este domingo en Barranquilla

María Beatriz
López
desde las 4:30 am hasta las 9:00 am.

Por la carrera atlética “FUN RUNNER IV”, organizada por la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, se ha programado para el domingo 26 de noviembre de 2023 desde las 4:30 am hasta las 9:00 am, cierres de vías en los siguientes puntos:

RECORRIDO

Se iniciará en el Malecón del Rio con Calle 72 (queda habilitada la vía y el giro a la izquierda de la Calle 72 rumbo al norte), solo se cierran las dos calzadas del Malecón del Rio  desde la Calle 72 hasta la rotonda de la bendición de Dios y el Corredor Portuario ( 80 metros después de puente de los tramposos), este cierre es únicamente para desviar el transito que viene de corredor portuario (Sociedad Portuaria o Puente Pumarejo) , para evitar molestias de conductores haciendo el Retorno.

Le puede interesar: Autoridades decomisan más de 11 kilos de carne de tiburón en el mercado de Bazurto, en Cartagena

TENER EN CUENTA:

  • Los conductores que vienen desde la Vía 40 por la Calle 72 con El Malecón, se desvían hacia la izquierda tomando el norte, los conductores que vienen desde el corredor portuario se desvían en la rotonda de la bendición de Dios para pasar por los peajes y tomar Vía 40 o Calle 30.
  • Se realizará el manejo vehicular mediante auxiliares de tránsito para que no se presente congestión vehicular en el ingreso al malecón.
  • El manejo de peatones se realizará con auxiliares de tránsito.

 La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de los Orientadores de la Movilidad y la Policía de Tránsito.

Le puede interesar: Bomberos Voluntarios en Galapa, Atlántico, afirman que la alcaldía los quiere desalojar