Extorsion en Soledad
Extorsion en Soledad
Policía MEBAR
16 Abr 2024 01:40 PM

Cogieron a 3 joyitas en plena acción mientras disparaban a una droguería

María Beatriz
López
En el municipio de Soledad.

EN DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE REGISTRO Y CONTROL, UNIDADES DEL GAULA CAPTURARON TRES PERSONAS POR LOS DELITOS DE EXTORSIÓN Y PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD. 
 

Neidimar Moreno Arteaga, Jhael Sadid de Armas Ipuana e Iván René Leiva Cárdenas fueron capturados por el Gaula de la Policía por el delito de extorsión y porte ilegal de armas en el municipio de Soledad. 

“Los hechos se registraron en el barrio Soledad 2000, cuando unidades del Gaula mediante registro y control capturaron en flagrancia a tres personas por los delitos de extorsión y porte o tenencia de armas de fuego”, informó la Policía Metropolitana. 

Le puede interesar: ¡Robando luz! Detectaron en billares y casinos el robo del servicio de energía

Según la Policía, las tres personas  se hacían pasar  por integrantes de ‘Los Costeños’ y en días anteriores entregaron panfletos extorsivos en una droguería y le dispararon para presionar el pago de extorsión. 

“Durante el procedimiento se incautaron una pistola, 11 cartuchos 9mm, una motocicleta, dos celulares y 5 millones de pesos en efectivo”, puntualizó la Policía Metropolitana en un comunicado. 

Le puede interesar: "Si me toca amarrarme y es en bóxer, voy", anunció alcalde de Usiacurí, Atlántico

Recuerde estar al tanto de todas las noticias de la región en www.alertacaribe.com y el Instagram: @alertacaribe_