
Comía tranquilo y lo mataron: sicarios atacan en plena vía pública en Barranquilla
Un nuevo hecho de violencia sacudió la noche de este miércoles al suroriente de Barranquilla. A las 7:20 p. m., se registró un ataque sicarial en la calle 51 con carrera 7C, en el barrio El Santuario, dejando como saldo la muerte de un hombre identificado como Edwar Oswaldo Arévalo Sehuanes, de 42 años.
Según testigos y versiones preliminares de las autoridades, la víctima se encontraba en un establecimiento de comidas rápidas cuando fue abordada por dos individuos a bordo de una motocicleta. El parrillero descendió, se acercó a Arévalo y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones, provocándole la muerte en el lugar.
Le puede interesar: ¡Tenga cuidado! Invima advierte que fueron falsificados potencializadores sexuales como Vitafer
De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Arévalo Sehuanes se desempeñaba como supervisor de paga diarios para la empresa ‘Inversiones Las Bendiciones de Dios’ desde hace aproximadamente cuatro meses. Asimismo, manejaba una ruta de cobros propia, bajo el nombre de ‘Inversiones OFA’.
Fuentes judiciales confirmaron que la víctima no registraba antecedentes penales ni anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por lo que las autoridades intentan establecer si el crimen tiene relación con su actividad laboral o si existen otras posibles hipótesis.
Le puede interesar: Detalles sobre el aparente intento de secuestro a los padres de Tatiana Hernández
Unidades del CTI de la Fiscalía y del grupo de investigación judicial de la Policía adelantan la recopilación de videos de cámaras de seguridad del sector, así como entrevistas a testigos presenciales del hecho, con el fin de identificar y dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento, no se han producido capturas relacionadas con este homicidio.
Este caso se suma a una preocupante escalada de violencia que afecta a la ciudad y el departamento, donde se han registrado al menos 16 homicidios entre viernes y domingo pasados, según cifras de las autoridades.
Le puede interesar: "La U se calentó": Estudiantes tumban puerta y estalla caos en elecciones de Uniatlántico
Las autoridades reiteran el llamado a la comunidad para colaborar con información que permita avanzar en la investigación. Cualquier dato puede ser comunicado de manera confidencial a la línea 123 o al número del Grupo de Homicidios 3213945182.