Accidente de carro en Barranquilla
Cortesía: Red de apoyo
14 Jun 2022 09:44 PM

A conductor accidentado lo pillaron con un kilo de 'Maria Cachafa'

María Beatriz
López
El alucinógeno fue encontrado en el baúl del carro.

En horas de la tarde, en el norte de la ciudad de Barranquilla, la Policía Metropolitana reveló que el conductor que se accidentó en un automóvil de marca BMW, fue capturado tras hallarle un kilo de Marihuana. 

El hombre fue identificado como Edgar Arley Aldana Camargo, de 39 años de edad y será presentado ante la Fiscalía por tráfico y porte de estupefacientes. 

Le puede interesar: Ojo con el covid-19: en Barranquilla hay preocupación por aumento de contagios

El accidente y a la vez detención ocurrió en la Carrera 53 Con Calle 112 y el alucinógeno fue encontrado en el baúl del carro. 
 

Según la Policía: “Un vehículo que, al parecer, se movilizaba a exceso de velocidad terminó chocando contra un poste cuando su conductor perdió el control.  Al sitio llegaron las unidades policiales que pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla ya que el automóvil se incendió en su interior. Además, el conductor del automóvil sufrió lesiones y fue trasladado a un centro asistencial”.

Luego de haber superado el incidente, procedieron a requisar el automotor donde encontraron el kilo de marihuana listo para distribuirse.

Fuente
Alerta Caribe