operativos
Operativos de la Policía en Malambo.
Archivo.
20 Nov 2022 04:17 PM

Conmoción en Malambo, Atlántico, tras hallazgo de dos hombres asesinados en una trocha

Los cuerpos de las víctimas tenían disparos en la cabeza. La Policía se encuentra investigando el caso.

El corregimiento de Caracolí en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla, amaneció este domingo con el hallazgo de dos hombres que habían sido asesinados a disparos.

Los cadáveres fueron encontrados por la misma comunidad en una trocha de la zona que es poco transitada. Las personas que se percataron de lo que estaba ocurriendo aseguraron que por el sector nunca habían visto a estos dos hombres asesinados.

“Eso se supo desde temprano que la gente que tiene fincas y eso comienza a salir y fue que empezaron a decir que habían dos muertos, pero es poco lo que uno sabe porque de noche por acá no se transita por el peligro y más como está la inseguridad, uno prefiere acostarse temprano”, dijo un trabajador de una finca que habitualmente toma este camino.

Lo que se sabe hasta el momento es que una de las víctimas llevaba puesto de ropa un pantalón de color rosado y un buzo de color azul turquí, mientras que el otro asesinado vestía una camisa y un pantalón corto del mismo color.

La plena identidad de las víctimas se desconoce y la Policía de Barranquilla trabaja para dar con los responsables de este doble crimen que se suma a los ocurridos en los últimos días en esta población.

“La Policía y la alcaldía saben que esta trocha en horas de la noche y madrugada se presta para que los bandidos hagan de las suyas, pero acá en Malambo todo el mundo hace lo quiere. Parece que no hubiera ningún tipo de autoridad”, dijo una mujer que reside muy cerca de la zona del hallazgo y que no reveló su identidad por temas de seguridad.

Los cuerpos fueron llevados hasta las dependencias de Medicina Legal en Barraquilla para identificarlos plenamente.

Fuente
Sistema integrado de información