Las dos mujeres alborotaron la mañana a las afueras de la cárcel
Las dos mujeres alborotaron la mañana a las afueras de la cárcel
Fotos tomadas de vídeos
20 Nov 2022 02:40 PM

Se alborotaron en la visita conyugal a las afueras de la Cárcel de Ternera

Orlando
Ramos Esalas
Tremendo fue el trancón por varios minutos que se armó en la zona

Una bochornosa riña fue la que tuvieron dos mujeres esta mañana en la visita conyugal a las afueras de la Cárcel de Ternera, a un lado de la carretera Troncal de Occidente, en varios vídeos que fueron grabados por curiosos, se observa a las protagonistas que intentaban agredirse.

En medio de la confrontación una de las mujeres se observa que tiene en su mano derecha lo que se presume es un cuchillo, mientras que la otra agarra una silla plástica con la cual pretendía agredir a su rival; mientras otras damas intentaban mediar para que no se hicieran daño. 

Una de las versiones que podría ser la causa de la riña, es que al parecer, las dos mujeres iban a visitar a un mismo interno, lo cual habría desatado el enfurecido enfrentamiento, lo que cabe perfectamente en el famoso dicho que que dice "no hay cama pa' tanta gente".

Tal parece que esta no sería la primera vez que sucede el hecho en las visitas conyugales dominicales de la cárcel, algunos dicen que el par de mujeres ya se habrían agarrado como canatos a las fueras del penal en otras ocasiones.  

 

Dicen que por más de media hora las protagonistas "alborotaron" las afueras de la cárcel, incluso, hasta llegaron a la carretera Troncal de Occidente impidiendo por algunos minutos el paso de carros y motos.

En una de los vídeos a una mujer se le escucha decir "mira ahí van otra vez, ahora van a cancelar las visitas de ese patio". Se desconoce si una de las dos involucradas logró ingresar a la cárcel, o si por el contrario les cancelaron a ambas la tan anhelada visita para calmar su 'calentura', o como dice este otro dicho "se quedaron vestidas y alborotadas"

Fuente
Alerta Caribe