Cartel los más buscados en Barranquilla
Cortesía Mebar
20 Oct 2021 08:33 AM

Conozca 24 de los rostros de los delincuentes más buscados en Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
Autoridades revelan nuevo cartel donde ofrecen hasta $5 millones de recompensa por información.

Alias 'Tripita' se convirtió en el primer presunto delincuente capturado del nuevo cartel de los más buscados en Barranquilla que fue revelado hoy por las autoridades de la Policía.

Jhonatan David Martínez Gutiérrez, alias 'Tripita' figura como el segundo rostro entre los 24 presuntos delincuentes que se convirtieron desde ya en el objetivo principal a seguir por parte de los agentes de la Policía en la ciudad y su área Metropolitano, por estar señalados de estar tras delitos de alto impacto como homicidios, extorciones y hurtos, entre otros.

Lea también: Empresa Air-e deberá pagar millonaria suma a usuarios del Caribe según veeduría

De acuerdo con las investigaciones, estos 24 hombres serían integrantes de bandas criminales que continúan amenazando la seguridad y tranquilidad de los barranquilleros.

El general Luis Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana señaló que seguirán trabajando con contundencia contra la delincuencia.

"Este cartel de los más buscados corresponde a los mandos medios de estas bandas delincuenciales acentuadas aquí en Barranquilla y su área Metropolitana. En un trabajo articulado con la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital y la Fiscalía hemos sacado estos 24 contraventores penales, que ya uno está capturado, alias 'Tripita'. Seguimos en esta ofensiva entregando puerta a puerta a propietarios de negocios estos carteles, y lo haremos por aire y tierra para que los conozcan y nos brinden información al respecto", sostuvo.

Este cartel, que hace parte de la segunda fase de la afrenta contra la criminalidad que ha iniciado la Policía, es revelado luego de que con el anterior, se lograra dar captura a cada uno de los 10 rostros que en el aparecían.

Hay que recordar que en el cartel anterior, figuraban hombres como Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el 'Negro Ober', capturado en Melgar, Tolima; y Víctor Pérez De Alba, alias la 'Máquina del Mal', abatido en un operativo de la Policía.

Fuente
Sistema Integrado de Información