Rechazan aumento en peaje Los Papiros
Piden revisar el alza
Tomado de Twitter
17 Abr 2023 10:17 AM

Continúan suspendidos los pagos en el Peaje Papiros en Puerto Colombia

María Beatriz
López
Hasta el próximo 22 de abril seguirá la medida.

El Ministerio de Transporte, dio a conocer que la medida de suspensión del pago en el Peaje Papiros ubicado en el municipio de Puerto Colombia, continuará hasta las 11:59pm del día 22 de abril. 

Cabe mencionar que esta es la quinta vez que se extiende la medida y que los líderes del comité No al Peaje esperan que el Ministerio evalúe las propuestas planteadas en las mesas de trabajo y con esto se tome la mejor decisión mientras se define el futuro de esta caseta en la Vía al Mar. 

Le puede interesar: ‘Los Pepes’ amenazan a comerciantes y comunidad en general tras traslado de su jefe Digno Palomino

“Estamos ante una muestra de voluntad por parte del Gobierno hacia los acuerdos pactados en las mesas de trabajo que sostuvimos hace un tiempo. Se le pidió al Ministerio que el peaje tuviese paso libre durante todo el tiempo que se tome para realizar los estudios de viabilidad de las propuestas económicas de recaudo de las tarifas en otras casetas o en las mismas bajo otro modelo” comentó Carlos Maury, líder del comité No al Peaje. 

Por otro lado, cabe recordar que otro tema que ha venido a colación en los diálogos es sobre la iluminación de la vía, en el tramo entre Puerto Colombia y Barranquilla. Estas obras, tendrían una inversión aproximada hasta de $11 mil millones de última tecnología e implementación de paneles solares las cuales estarían instaladas para el mes de septiembre. 

Le puede interesar: Amenazan al técnico y la directiva del equipo de fútbol Unión Magdalena por la mala campaña