Capturan a mujer con arma traumática
Capturan a mujer con arma traumática
Foto suministrada
4 Abr 2022 10:10 AM

Cuando atendían riña intrafamiliar, mujer atacó a policías con arma traumática

Yurley Lizzethe
Ávila Fernández
El hecho se registró el sector de Miramar en el norte de Barranquilla.

Según la policía residentes del sector llamaron a las autoridades luego que en un apartamento de uno de los edificios de la zona de Miramar, norte de Barranquilla, se escucharan gritos y disparos al aire. Policías del cuadrante atendió el llamado de la comunidad y cuando llegaron al sector se encontraron  con una mujer que portaba en su mano derecha un arma traumática. Los uniformados intentaron quitarle la pistola artesanal pero al momento de la maniobra la mujer disparó en varias ocasiones contra los policías.

También puede interesarle:Policía de Barranquilla pilló a ‘los Cuatro Tiempos’: robaban motos

"Entró una llamada al 123 y todo indica que había una mujer alterada, en ese momento otra persona le suministra un arma traumática, se presenta una riña entre unas personas que se encontraban reunidas, con ayuda de la comunidad se logra reducir a la mujer y se evita que se presente una tragedia, afortunadamente no pasó a mayores", señaló el comandante de la policía Metropolitana de Barranquilla, General Luis Hernández. 

Aún se desconoce el motivo de la discusión pero según información preliminar, al parecer los involucrados en la riña se encontraban bajo los efectos del alcohol y la discusión inició por una  botella de licor. 

"A eso de las 10:00 Pm, sentimos disparos y personas discutiendo. Los tiros sonaban como si fueran de un arma normal. No sabemos qué pudo ocurrir, ellos estaban tomando desde temprano", relató un vecino del sector quien pidió que su identidad no fuese revelada. 

Los uniformados se acercaron a la residencia luego de recibir varias llamadas por parte de los vecinos del sector. Sin embargo, al llegar al lugar, la mujer agredió a los uniformados con un arma traumática.

 

Lea también la siguiente información: Emergencia aérea en Medellín produce retrasos en vuelos en el Ernesto Cortissoz de Barranquilla

Ante ello, los policías reaccionaron y procedieron a capturarla y de inmediato presentarla ante la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Sistema Informativo