La misma comunidad se encargó en denunciarlo
El proceso continuó, y el lunes fue detenido mediante orden de captura expedida por un juez por el delito de violencia intrafamiliar agravada, consagrado en el Artículo 229 del Código Penal Colombiano
Cortesía
14 Mayo 2020 09:25 AM

Mal hijo golpeó a su propia madre y lo mandaron pa´ la cárcel

Orlando
Ramos Esalas
El hombre fue denunciado por la misma comunidad a través de un vídeo publicado en redes sociales

Un aberrante caso de maltrato intrafamiliar se dio a conocer en las últimas horas por parte de las autoridades de Policía, en donde un hombre maltrataba tanto física como verbalmente a su propia progenitora, causándole toda clase de  afectaciones a la mujer que lo trajo al mundo.

Lea aquí: Lo pillaron en una moto con banano y la jugada aquella en la Zona

"El hijo desobediente", como ha sido llamado este presunto desadaptado social, a propósito de la famosa canción mexicana, fue denunciado por vecinos el viernes 8 de mayo, previo a la celebración precisamente del Día de las Madres,  mediante vídeos que captaron uno de los momentos en que el hombre agredía a su progenitora y que publicaron en redes sociales, lo que causó que una gran cantidad de personas empezaran a buscarlo para lincharlo, y hacer justicia por cuenta propia.

 

En esa oportunidad, el agresor para evitar la golpiza que se le venía pa´ encima, decidió entregarse a la policía pero horas más tarde fue dejado en libertad. A pesar de eso el caso continuó, y el lunes fue detenido mediante orden de captura expedida por un juez, con la cual era buscado por funcionarios de la Fiscalìa General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar agravada, consagrado en el Artículo 229 del Código Penal Colombiano.

Lea aquí: Operativo en Cartagena evita que más de 500 mil dosis de droga se comercialicen en diferentes ciudades del país

Este hombre fue identificado como Juan Carlos Ayala Herrera, de 42 años de edad, quien supuestamente agredía a su progenitora en el municipio de Toluviejo (Sucre). Ahora tras las rejas y la mamá a salvo quien recibe ayuda profesional, el "hijo desobediente" deberá afrontar un proceso en su contra que de acuerdo al material probatorio, un juez amparado en la ley, decidirá si condenarlo o absolverlo.