Capturados en Puerto Colombia
Jean Carlos Córdoba Bolívar, de 25 años; Sebastián David Florez Arroyo, de 21; Wendy Yurani Cotes Ariza, de 33; y Sandra Milena Acosta López, de 24.
Policía MEBAR
17 Ene 2023 01:34 PM

Cuatro joyitas capturadas por andar robando en los buses en el Atlántico

María Beatriz
López
Robaron aproximadamente más de 5 millones de pesos en objetos y fue devuelto a sus dueños.

En las últimas horas autoridades del Atlántico lograron la captura de cuatro personas en flagrancia por el delito de hurto agravado. 

Los hechos se presentaron en la vía 46 autopista al mar Km 14 y 15 altura del sector hogares crea, municipio de Puerto Colombia, momentos en los que algunos ciudadanos informan sobre un hurto que se está presentando en el interior de un bus de servicio público.

En una rápida reacción los policiales logran capturar a cuatro de los presuntos delincuentes quienes atracaron a los pasajeros intimidándolos con armas traumáticas y huyeron por un sector enmontado muy cerca del lugar de los hechos, los elementos hurtados fueron recuperados y puestos a disposición de las autoridades competentes con el fin de posteriormente entregarlos a sus dueños.

Le puede interesar: ¡En el cementerio, pal cementerio! Hombre asesinado en inmediaciones del Calancala en Barranquilla

Los capturados fueron identificados por la Policía como: Jean Carlos Córdoba Bolívar, de 25 años; Sebastián David Florez Arroyo, de 21; Wendy Yurani Cotes Ariza, de 33; y Sandra Milena Acosta López, de 24. Todos, fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito de hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: Descontento por alza del peaje Los Papiros, localizado en vía que conecta a Barranquilla- Cartagena