
Cuerpo de uno de los policías asesinados en el Cauca será trasladado a Soledad (Atlántico)
Jordan Isaac Rosado Salles es uno de los dos patrulleros de la Policía asesinados en Morales, Cauca. El joven, de 25 años, oriundo de Soledad, Atlántico, fue atacado por hombres armados que se movilizaban en moto, cuando según contó su madre Clementina Salles, compraba en una en una tienda.
"Estaba comprando una papita, ahí tiene la papita en la mano, mi hijo lindo de mi vida, lo más lindo que nosotros teníamos aquí en mi hogar", se indicó.
Afirmó que su hijo había estudiado enfermería e ingeniería, pero decidió entrar en la institución para ayudar a su familia.
"Se le metió en la cabeza que se iba para la Policía, y nosotros no queríamos, pero bueno, como él era el único niño de aquí de la casa, a nosotros nos tocó apoyarlo no queriendo apoyarlo, para que, él no se sintiera tan mal y mire lo qué pasó" y agregó: "Su meta era ayudarnos".
De acuerdo con Clementina, su hijo primero estaba en Tolima, posteriormente fue trasladado a Popayán y luego para el departamento del Cauca. En la institución solo demoró cinco meses, los cuales, fueron interrumpidos por su crimen.
Le puede interesar: Hombre de 52 años habría abusado sexualmente a una niña de 3 años
Ante la tristeza que la embarga, la mujer le envió un mensaje a las autoridades. "Por favor no manden a los muchachos como mi hijo para que los maten porque los están enviando como si fueran unos animales porque somos de estratos bajos. Por eso, será que hacen eso".
Entre sollozos, la mujer recordó la última conversación que tuvo con su hijo, la mañana del 14 de agosto.
Le puede interesar: Exfuncionarios de Movilidad en la mira por desaparición de carros en patios oficiales de Santa Marta
"Me llamó riéndose, alegre, como era él contento, diciéndome: Mamita, más tarde te llamo porque voy a ocuparme ahora. Esas fueron las últimas palabras que le escuché a mi hijo. Estaba contento porque iba a venir el próximo mes de descanso".
El cuerpo de Jordan será trasladado este sábado a Soledad para recibir el último adiós.