Epa Colombia y la Valdiri
Instagram @EpaColombia
28 Oct 2022 03:49 PM

De nuevo al ruedo pelotera entre influencers Andrea Valdiri y La Epa Colombia

María Beatriz
López
Todo comenzó porque La Valdiri le envió tarjeta de invitación a su matrimonio con un solo cupo.

La barranquillera Andrea Valdiri, da de nuevo de qué hablar, esta vez, salió nuevamente a flote el resentimiento que quedó con Epa Colombia. 

La empresaria de las Keratinas Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, dio unas declaraciones en un programa de por qué había ocurrido el malentendido el pasado mes de abril, cuando La Valdiri envió las invitaciones para su matrimonio. 

Según Epa Colombia, a ella la invitaron con dos cupos y asistió con su ex novia Karol Samantha. Además, contó que no la dejaron pasar porque en la lista aparecía que la invitación era para una sola persona, duró algunos minutos y se fue. 

Le puede interesar: Nació Domenic, segundo hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Por otra parte, La Valdiri salió a defenderse en sus redes y mostrando evidencias de que ella solo le había enviado invitación con un cupo ya que era una ceremonia íntima con amigos y familiares cercanos. 

“El verdadero amigo, cuando ve un solo cupo en la tarjeta, no exige ni hace show delante de todos los invitados… Mis amigos de verdad no vienen después de muchos meses a sacar los trapitos al aire, por eso son contados con la palma de una sola mano”, señaló la influencer. “Querías llevar a un amigo y luego a tu novia y se te dijo que no… “Que te quede claro que ya no me interesa tu amistad. Fin”, fueron algunas de las publicaciones que hizo la barranquillera. 

Le puede interesar: Se acabó el amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque ¿fue por cacho?