Lina Tejeiro y Juan Duque
Alerta
24 Oct 2022 03:12 PM

Se acabó el amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque ¿fue por cacho?

Danna Belén
Jurado Ortega
Tejeiro, no se ha pronunciado al respecto y eliminó de su cuenta de Instagram las fotos que tenia con el cantante.

Luego de que Juan Duque y Lina Tejeiro hicieran pública su relación, las redes sociales explotaron y un sin fin de internautas opinaron sobre la relación diciendo que hacían una bella pareja. Sin embargo, desde hace un par de semanas dejaron de publicar contenido juntos y no se volvieron a ver en sitios abiertos.

La causa de la separación habría sido una supuesta infidelidad de Duque que publicó una usuaria de Twitter, pero el cantante salió desmentir el comentario de la internauta. Juan también estuvo en el programa “Buen día Colombia” del canal de RCN, donde habló de su relación y contó parte de lo que verdaderamente estaba pasando con la actriz, donde dijo que la situación de su noviazgo no era la mejor.

Le puede interesar:Si eres artista y te gusta el bololó, participa en la convocatoria para vestir de cultura a Cartagena

“Si se confirma o no que terminamos, ya lo veremos. Por el momento, las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta. A ella, sí. Con las relaciones a distancia no la va tan bien y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”, fueron las palabras del artista.

Pero todo fue más rápido de lo que pensaban sus seguidores, pues tras el revuelo que se originó en redes frente a la situación, fue el mismo Duque quien decidió salir a decir la verdad de todo lo que estaba pasando.

“La vuelta está muy densa, a veces hasta tengo miedo de hablar, porque no conozco los alcances de la gente... Vamos a estar bien, solamente les aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue decisión de ella, que yo respeté y está bien”, sostuvo  Duque en un video en redes sociales.

Parece que la separación le ha pegado duro a Juan, quien  mostró su despecho.

“Me está pegando fuerte el despecho. Yo a esa mujer la amaba y le di lo más bonito y aquí les estoy cantando con el corazón hecho pedacitos”, dijo.

Puede leer: Balacera en Sabanilla, Atlántico, deja dos muertos

La declaración de Juan Duque, dejó a todos en shock, pues se veían felices y solo llevaban un par de meses juntos. Por otro lado la actriz  Tejeiro, no se ha pronunciado al respecto y eliminó de su cuenta de Instagram las fotos que tenia con su ex.