Capturados en Barranquilla
Capturados en Barranquilla.
Policía MEBAR
11 Abr 2023 10:46 PM

¡De película! Delincuentes se enfrentaron con patrulla mientras intentaban huir

María Beatriz
López
Habían hurtado un vehículo.

En desarrollo del Plan Cazador, en las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla, logró  hacerle un cerco a delincuentes quienes con disparos se enfrentaron a los uniformados donde uno de los delincuentes fue impactado y finalmente fueron capturados y el vehículo fue recuperado.

Los capturados fueron identificados como: Josue de Jesús Cordenero Márquez y Sebastián Sampayo Imitola, ambos de 22 años. 

¿Cómo ocurrió el hecho?

En momentos en que la víctima junto a su padre de edad, parqueaba su vehículo en el Barrio el Carmen de Barranquilla, fue intimidado con arma de fuego por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y vehículo de servicio público tipo taxi, quienes lo obligaron a subirse a su vehículo y luego fue abandonado en el barrio San Martin. 

Estos hechos que fueron observados por la comunidad quienes alertaron a la línea de emergencia 123 por lo que de inmediato se activó un operativo de “plan candado”, que dio como resultado la interceptación del vehículo hurtado y al interior se movilizaban dos delincuentes quienes al notar la presencia policial esgrimen sus armas de fuego presentándose un intercambio de disparos que termino con la captura de los hampones; resultando uno de ellos lesionado.

Le puede interesar: Tenga en cuenta los precios de alimentos para hacer su 'comprita' y prepare esta receta

Al momento de la huida estos sujetos colisionaron con antejardín de una vivienda donde finalmente fueron capturados en flagrancia y conducidos hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía General de la Nación para ser judicializados por el presunto delito de hurto calificado.

Le puede interesar: Reconocido peluquero de Riohacha murió en accidente de tránsito