El estilista venía de un sepelio de Distracción, Guajira.
El estilista venía de un sepelio de Distracción, Guajira.
Cortesía
11 Abr 2023 04:11 PM

Reconocido peluquero de Riohacha murió en accidente de tránsito

Naileth Ariana
Brugés Altamar
‘Nacho’ falleció cuando iba en su vehículo y una de sus llantas explotó.

Consternación hay en la capital de La Guajira por la muerte de un reconocido estilista que perdió la vida este martes 11 de abril en un trágico accidente de tránsito en la vía Riohacha – Cuestecita.

La víctima fatal respondía al nombre de Venancio Rafael Peralta Araos, conocido cariñosamente como ‘Nacho’, quien conducía un automóvil marca Renault de placas IZU – 764 de Riohacha y chocó con un Volteo de color verde. Es de resaltar que el estilista regresaba de Distracción, luego de asistir a una ceremonia fúnebre de un allegado a su familia.

Puede leer: Asonada en Candelaria (Atlántico) por la muerte de un joven, las autoridades investigan lo ocurrido

Según las versiones entregadas por las autoridades al vehículo se le explotó una de sus llantas delanteras, lo que cobró la vida del peluquero oriundo del municipio de Distracción, Sur de La Guajira. 

Es de resaltar que ‘Nacho’ residía en la ciudad de Riohacha desde hace varios años, y era el dueño de la peluquería reconocida ‘Nacho’s’ en la capital Guajira.

Le puede interesar: UniAtlántico solicita protección de autoridades ante amenazas recibidas

A pesar que moradores del sector llegaron a auxiliar a Peralta Araos, no fue posible debido a que perdió la vida de forma inmediata por el fuerte impacto.

Las autoridades aún no han entregado mayores detalles de este lamentable hecho, pero se encuentran en la zona del accidente para brindar más información sobre este suceso que hoy enluta a la población riohachera.