El caso está en investigación para esclarecerlo
El caso está en investigación para esclarecerlo
Captura de pantalla de vídeo
8 Mar 2023 07:45 AM

En La Consolata también le dieron balín a un hombre que según iban a atracar

Editor
Alertas
El caso está en investigación para esclarecerlo

No dan tregua las balas en la ciudad de Cartagena, ayer martes 7 de marzo de 2023 en horas de la noche se presentó un nuevo hecho violento en el barrio La Consolata, dónde dejaron 'lleno de espuma' a un hombre que se ganaba la vida en un lavadero de carros.

Las informaciones preliminares indican que dos hombres al momento de desplazarse a pie por una de las calles del mencionado barrio le dispararon a otros dos que se movilizaban a bordo de una moto al parecer, para atracarlos, muriendo el conductor del vehículo a causa de las graves lesiones que le produjeron los proyectiles en su humanidad.

Lea también acá: ¿Sicariato o atraco? Un muerto a bala y otro herido en Cartagena

Las autoridades están investigando este nuevo caso de intolerancia para esclarecer y hallar a los responsables.

Horas antes de este mismo día, pero en la antigua carretera de Ternera, barrio La Providencia se presentó un hecho que todo apunta a un sicariato. El parte informativo de la Policía indica que a las 4:00 pm, ingresó a la Clínica Madre Bernarda el señor Orlando David Blanco Carriazo, quien presenta impacto con arma de fuego, falleciendo posteriormente debido a la gravedad de la lesión. 

En la baraja de hipótesis hay una que indica que el parrillero de una moto no tuvo necesidad de bajarse del vehículo para apretar el gatillo de un arma de fuego en contra de la víctima, acto seguido emprendieron la huida.

Lea también acá: Chocó en su moto contra una vaca y terminó muerto

El alcalde de Cartagena William Dau ha dicho que por cada sicario que actué se ofrecerá la suma de 5 millones de pesos para quien entregue información efectiva que permita su captura y judicialización.