Alias Gokú
Cortesía: Red de Apoyo
15 Jul 2022 08:38 AM

Desmembrado en Barranquilla: El muñeco 'Gokú' de los Rastrojos Costeños fue abatido

María Beatriz
López
Juan Reales Sierra era buscado por el asesinato y desmembramiento de Ángelo Cerra Jaimes, de 34 años, quien fue torturado en junio.

Juan Camilo Reales Sierra, alias 'Gokú', cabecilla del grupo delincuencial común organizado 'Los Rastrojos Costeños' y hombre de confianza de alias 'El Negro Ober' quien se encuentra recluido en la cárcel de Cómbita, Boyacá, fue abatido el día de ayer luego de que investigadores del Gaula intentaran capturarlo, pero resultó abatido luego dispararle a los uniformados.

Presuntamente, este sujeto accionó un arma de fuego contra las unidades del Gaula de la Policía y el Gaula Militar que ejecutaban una orden de allanamiento al inmueble localizado en el barrio Villa Sol, de Soledad, donde se encontraba. 

Le puede interesar: Alza del dólar tiene en jaque la adquisición de viviendas nuevas en el Atlántico

Alias 'Gokú' era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes y estaría relacionado con el homicidio y posterior desmembramiento de Ángelo Cerra de 34 años, el pasado 5 de junio en un hotel ubicado sobre la calle Murillo con carrera 6 sur, cercano al Estadio Metropolitano y las partes de su cuerpo aparecieron regadas ese día en los barrios Los Laureles y Galán, y al día siguiente en la Urbanización Las Cayenas.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, habría sido uno de los tres implicados que, sumados a Noriega Vizcaíno, hicieron parte del homicidio de Cerra Jaimes. “Él, junto a un hombre conocido como alias ‘Gato’”, según la Fiscalía, golpeó brutalmente a la víctima para luego ahogarla. 

Le puede interesar: En riesgo de colapso puente Pumarejo por robo de tuercas