Diez heridos tras accidente en Suan.
Cortesía.
15 Dic 2019 03:09 PM

Diez heridos en volcamiento de un bus en el municipio de Suan, Atlántico    

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
El accidente se generó a partir de la explosión de una de las llantas de este vehículo, según el reporte de las autoridades.

El volcamiento de una buseta de transporte intermunicipal dejó como resultado diez personas heridas, en hechos ocurridos a la altura del kilómetro 5 en jurisdicción del municipio de Suan, en el Atlántico

Según el reporte de las autoridades el accidente se generó a partir de la explosión de una de las llantas de este vehículo, el cual cubría la ruta entre Barranquilla y Montería.

También le puede interesar: Accidente en vía Bogotá-Bucaramanga deja a una niña y dos adultas heridas

El coronel Alfonso Reyes, Comandante operativo de la Policía Atlántico, entregó detalles acerca del aparatoso accidente.

"Según la hipótesis presentada por las autoridades, se explotó la llanta trasera de este vehículo y de esta manera se produce el volcamiento", explicó el coronel Reyes. 

Conforme a los reportes, algunos de los afectados en el accidente fueron  David Enrique Oliveria, de 31 años, Manuel José Caro Villalba, de 30, Mauricio Vega González, de 34 años, Xiomara del Carmen Romero, de 46, Candelaria del Carmen Arroyo Baena, de 53, Julio Ramón Torres Meléndez, de 50, quienes fueron llevados al hospital de Suan debido a golpes y contusiones en sus cuerpos. 

Por otro lado, las autoridades informaron que tres de las personas afectadas sufrieron heridas de consideración.

"El que más grave tiene una fractura en la nariz, fue sometido a la respectiva atención médica en la ciudad de Barranquilla. Los demás tienen diferentes golpes, por lo que se están generando las radiografías y exámenes pertinentes para descartar cualquier gravedad en las heridas", explicó el coronel Reyes. 

Vea además: Accidente en la vía a La Calera deja dos personas heridas

Hay que destacar que pese a las laceraciones en los cuerpos de los afectados,  según el parte médico se encuentran fuera de peligro. 

La Policía del Atlántico hizo un llamado a la ciudadanía para que exijan a los conductores de este tipo de vehículos los requerimientos necesarios para evitar hechos trágicos que puedan desencadenar peores accidentes.