Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
16 Mar 2024 01:13 PM

Dos presuntos cobradiarios fueron asesinados a bala en Malambo, Atlántico

Isaac
Rivera Bedoya
El caso se registró exactamente en la avenida oriental con carrera 1C, bario Villa Esperanza.

La Policía metropolitana de Barranquilla está investigando el asesinato de dos personas en el municipio de Malambo. Se trata de dos hombres, quienes, al parecer, se dedicaban al negocio del gota a gota. 

Según información preliminar, las víctimas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron sorprendidas  por sujetos desconocidos que comenzaron a disparar en repetidas ocasiones. Uno de los hombres murió en el sitio, mientras que su acompañante alcanzó a ser llevado hasta un centro asistencial, pero desafortunadamente ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas. 

El caso se registró exactamente en la avenida  oriental con carrera 1C, bario villa esperanza. Las autoridades competentes iniciaron las actividades indagatorias para esclarecer lo sucedido en materia de tiempo, modo y circustancias. 

Lea también: Dejan en libertad a dos hombres señalados de vender estupefacientes en Cartagena

Información preliminar da cuenta que los fallecidos respondían a los nombres de Edgar Charris y Josué Polo.

Cabe recordar que en el marco del Plan Recompensas,  La Policía Nacional y la Alcaldía Distrital de Barranquilla dieron a conocer el cartel de los más buscados por el delito de homicidio. En total, se identifican 19 presuntos delincuentes en dicho cartel, con el fin de obtener información de la comunidad.

Por eso, hacen un llamado a los ciudadanos para que denuncien o proporcionen información que pueda conducir a la captura de estas personas a través de la línea segura: 3213945266 - 3176679302 - 3232730948.

Le puede interesar: Capturan a alias ‘El Oso’, uno de los más buscados en el Cesar

El plan contempla el pago de recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de criminales que delinquen en esta capital.

Además, las autoridades aseguran la absoluta reserva para quienes proporcionen datos relevantes que ayuden a la captura de estos individuos. La colaboración ciudadana es esencial en la lucha contra el crimen.