Narcotráfico
Narcotráfico
Suministrado
27 Sep 2023 05:09 PM

Duro al narcotráfico: incautados más de 200 kg de clorhidrato de cocaína en Barranquilla

Alerta
Caribe
Tropas de la Segunda Brigada afectaron las economías ilícitas en el departamento del Atlántico.

El Ejército Nacional en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, incautaron mediante orden judicial de registro y allanamiento más de 200 kilogramos de clorhidrato de cocaína en la ciudad de Barranquilla, droga que al parecer pertenece al grupo armado organizado Clan del Golfo.

En la operación realizada en el barrio Los Nogales, de la ciudad de Barranquilla, se hizo la verificación según prueba PIPH, la cual dio positivo para clorhidrato de cocaína, el cual quedó a disposición de la Fiscalía N.°43 Dirección Especializada Contra Narcotráfico, para el proceso de judicialización.

Le puede interesar: Barranquilla inicia vacunación gratis contra el VPH para niños de 9 años

Con esta importante incautación se logra generar un contundente golpe al andamiaje económico de estas estructuras criminales en el departamento, lo que evita que entren más de siete millones de dólares a este grupo al margen de la ley. 

El Ejército Nacional, a través de las unidades adscritas a la Segunda Brigada, reiteraron su compromiso en la lucha contra los diferentes delitos que perturban la tranquilidad de los atlanticenses.

Le puede interesar: Estos son los cierres viales de la Media Maratón de Cartagena 2023