Chance ilegal
Chance ilegal en Barranquilla.
CTI Fiscalía
29 Mayo 2023 12:13 PM

Duro golpe a estructuras de la venta de chance ilegal y juegos en Atlántico

María Beatriz
López
Incautaron equipos de cómputo, evaluados en aproximadamente 170.859.000 millones de pesos. 

En Barranquilla, las autoridades viene realizando trabajos articulados con distintas empresas, para contrarrestar la ilegalidad en los juegos de azar, chance y estafas que a diario de viven en la ciudad y su área metropolitana. 

Muchos establecimientos están siendo utilizados para cometer estos delitos, sin las autorizaciones de Coljuegos ni los requisitos para ejercer este tipo de comercio. 

En esta ocasión, personal adscrito al cuerpo técnico del CTI de la Fiscalía de la Nación con información suministrada de grupos aliados, realizaron tres diligencias de allanamiento y registro en el sector del centro de la ciudad, logrando la captura de tres personas en flagrancia y la incautación de equipos de cómputo. 

Le puede interesar: Funcionarios de la alcaldía de Santa Marta aparecen en el Sisbén con categoría de pobreza extrema

Todos estos elementos eran utilizados para la comercialización de juegos de azar en la modalidad de casinos virtuales mixto ilegal y entre las novedades ofrecidas a los clientes, estaba el 'Juego Keno', similar a la lotería y el bingo. 

Los artículos fueron dejados a disposición de las autoridades para su respectiva investigación y quedaron avaluados en aproximadamente 170.859.000 millones de pesos. 

Le puede interesar: Tras un fuerte aguacero un rayo le cayó a un hombre de la etnia wayúu