Alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve
Cortesía Redes Sociales
17 Jun 2022 10:43 PM

Eimy Camargo, gerente del Hospital de Malambo rechaza acusaciones del alcalde Rumenigge Monsalve

María Beatriz
López
El alcalde del municipio de Malambo ha estado relacionando a la profesional de la salud con las amenazas que ha recibido últimamente.

Eimy Liz Camargo Molina, actual gerente del Hospital de Malambo Santa María Magdalena,  rechazó de manera enérgica y vehemente, acusaciones que el mandatario de este municipio, Rumenigge Monsalve ha estado realizando contra ella y relacionándola con las amenazas que ha recibido últimamente. 

Lo que más estupor causó en la profesional de la salud, fue que en su ejercicio laboral la vinculen con este tipo de atrocidades. Por ende, pide a las autoridades competentes adelantar todas las investigaciones a que diere lugar, para dar con los responsables de estas presuntas intimidaciones en contra del burgomaestre.

Le puede interesar: Campaña de Petro habla de posibles investigaciones a pocas horas de las elecciones

Camargo Molina, manifiesta que es una ciudadana dedicada a su ejercicio profesional de la salud y que prueba de ello son los más de 15 años de experiencia que la avalan como una mujer enfocada a servirle, antes que nada, a las comunidades más vulnerables.

"Le recuerdo al señor mandatario municipal, que yo también he sido víctima de amenazas que, incluso, llegaron a materializarse hace dos meses cuando atentaron contra la camioneta en la que me movilizaba y de la cual tenía pocos minutos de haber descendido" Sostuvo.

"Le pido al alcalde Monsalve como mujer que soy, igual que su señora madre, su esposa y su hija recién nacida, que tenga consideración con esta servidora; que se refiera a mí con respeto, que en vez de colocar trabas a los beneficios en salud para los malamberos, se convierta en mi coequipero, para llevar a todos los rincones de este municipio la “Salud con Calidad, que es nuestro compromiso con Malambo”.

Fuente
Alerta Caribe