Fila para moneda Conmemorativa
Fila para moneda Conmemorativa
Nicolás Córdoba
11 Ene 2023 01:40 PM

En Barranquilla, las personas decidieron madrugar desde temprano por 10 mil pesos

Nicolás
Córdoba
La moneda conmemorativa de $10,000 es de curso legal y puede ser utilizada para cualquier transacción monetaria.

Entre coleccionistas, curiosos, y todo tipo de personas interesadas en adquirir la moneda de 10 mil pesos que es conmemorativa de Policarpa Salavarrieta. Se concentraron desde muy temprano y se ubicaron en la sede del banco de la república en barranquilla para esperar adquirir la deseada moneda. En el lugar  se encontrarán personas que ya habían cumplido más de 6 horas esperando por la esperada moneda.

Uno de los coleccionistas que se encontraba en el lugar nos comentó lo siguiente: “La primera oportunidad, mi mamá tuvo la ocasión de comprar la moneda de cinco mil, de la hermana Laura. Después vino la moneda de 10 mil, que fue el año pasado y esta que es conmemorativa a Policarpa”

Lea También: “Digno Palomino está detrás de las extorsiones en el Centro”: denuncian desde Asocentro

“Esta es una moneda que salió ayer a la venta del público, en algunas capitales de Colombia y pues ha tenido mucho interés, porque es una emisión relativamente de bajo número. Son 20.000 monedas nada más.” Indico otro Atlanticense.

Lea También: Alarma en Malambo (Atlántico) por aparición de panfleto, autoridades analizan veracidad

Cabe recordar que esta edición especial serían 25 mil unidades que desde el día de ayer se pueden reclamar en las sedes del banco de la república en las ciudades de Cali, Medellín y en Barranquilla. Con un horario de atención de 8:00 am hasta las 2:00 pm y en Bucaramanga desde las 7:30 am hasta las 1:30 pm.  De igual manera en Agencias Culturales en Honda y Manizales.