Imagen de referencia.
Diana Navarro.
29 Mayo 2021 05:34 PM

En Barranquilla marcharán este domingo para rechazar la destrucción de bienes públicos

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
La marcha del silencio es promovida por la iniciativa ciudadana Colombia te Llevo en mí.

Este domingo se desarrollará en Barranquilla una marcha del silencio, que tendrá como fin enviar un mensaje para superar el complejo momento de orden público y social que se vive actualmente en el país.

Esta movilización tendrá lugar desde las 9:00 de la mañana en un punto de concentración que será la carrera 51 con calle 80, frente al Edificio Girasol y el lugar de llegada será el parque Washington, según lo dio a conocer la iniciativa ciudadana Colombia te Llevo en mí.

También le puede interesar: Policía capturó a 22 personas tras desmanes durante protestas en Barranquilla

Para esta convocatoria los manifestantes usarán camisetas blancas y llevarán consigo banderas de Colombia, para enviar un "mensaje de esperanza y positivismo en medio de las dificultades". 

Andrés Osorio, uno de los voceros de esta iniciativa, indicó que la protesta tendrá como fin el rechazo a la violencia y a la destrucción de los bienes públicos.

"Es una iniciativa popular que se está llevando a cabo con el fin de poder brindar un apoyo al país. Nosotros no estamos de acuerdo con que se estén destruyendo los bienes públicos y privados. Nuestros comerciantes no tienen la culpa de las atrocidades que se están cometiendo por parte de ciertos sectores políticos", dijo el joven.

Osorio afirmó que esta manifestación no tiene tintes políticos, por lo que dijo que participarán diferentes sectores sociales.

"Queremos que sea una iniciativa popular donde todos estén de acuerdo y luchando por una sola razón que es el bienestar de Colombia. Esta manifestación no es una iniciativa de ningún partido, es una idea popular porque lo que queremos es el bien para nuestro país", agregó Osorio.

Cabe resaltar que  otras ciudades del país como Bogotá, Medellín y Cartagena también se unirán a la marcha del silencio.

Fuente
Alerta Caribe.