Taxi arrolla a madre e hijo.
Cortesía.
24 Jul 2020 12:14 PM

En delicado estado de salud permanecen madre e hijo arrollados por un taxi en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Familiares de las víctimas desmintieron rumor sobre posible muerte del bebé tras los hechos.

En delicado estado de salud continúan Ángelis Picón, una mujer de 23 años de nacionalidad venezolana y su bebé, tras ser víctimas de un accidente de tránsito que es materia de investigación por parte de las autoridades. 

Los hecho se registraron el pasado martes cuando la  mujer y su hijo fueron arrollados por un vehículo tipo taxi, en el sector popular de San Roque, ubicado en el suroriente de Barranquilla.

Vea también: Ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos en Barranquilla bajó al 65 %

Tras los hechos la joven presentó varias fracturas en la columna, en sus costillas y sus extremidades. Por su parte, el menor registró un trauma craneoencefálico y se encuentra bajo pronóstico reservado. 

En las últimas horas tomó fuerza un rumor en el que se afirmaba que el pequeño había fallecido por la gravedad de sus lesiones; sin embargo Yaresmi Barceló, familiar de las víctimas, aseguró que tanto el bebé como su madre siguen luchando por su vida. 

"No sé por qué la gente juega con algo tan delicado, pero el niño está vivo y luchando por su vida. Es un guerrero como dice su padre. Está un poco delicado pero sigue luchando para salir adelante", afirmó Yaresmi. 

Así mismo la mujer pidió justicia por lo sucedido con sus seres queridos, pues afirmó que, según testigos, lo ocurrido no fue solo un accidente. 

"Le estamos pidiendo a la Fiscalía que investigue bien lo que pasó porque los testigos del accidente vieron que el conductor del taxi aceleró cuando vio a mi hermana y le pasó por encima como si nada. Necesitamos saber si hay otra versión del caso", añadió la familiar de la víctima.

Lea además: Asaltantes disfrazados de policías robaron banco

El taxista identificado como Rubén Darío Rúa Pérez, de 56 años, fue capturado luego de intentar darse a la huida, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía. 

La familia de los afectados hizo un llamado a los ciudadanos que deseen donar pañales etapa 3 y talla L, pañitos humedos y toallas, para que se comuniquen al número 3003633935.