Los veedores solicitaron datos relacionados con el manejo de las finanzas del centro de salud.
Gobernación del Atlántico
31 Ago 2022 06:50 PM

Desesperada se encuentra madre de joven de 17 años en grave estado de salud

María Beatriz
López
El joven tiene hemorragias digestivas de vías altas, que le impiden sentarse o realizar alguna otra actividad.

La madre de familia asegura que le solicitó a la EPS Coosalud para que le autoricen los viáticos para que pueda ser visto por un gastroenterólogo en Medellín. El joven tiene hemorragias de vías altas, que le impiden sentarse o realizar alguna otra actividad.

Liliana Colmenares, madre del muchacho, pide que lo atiendan para que no pierda la cita que fue asignada por la misma y que según ella, hoy se niegan a dársela. Advierte que están poniendo en riesgo la vida de su hijo porque la cita es vital. 

"Siempre le quitan 15, 20 días, 8 días, tres días de medicamentos y eso ha hecho que incremente el rechazo de mi hijo del trasplante, todo ha sido negligencia de esa EPS, en los albergues en Medellín nos salían cucarachas en la comida, nos han hecho persecuciones, ellos tergiversan la información para ellos quedar bien y yo quedar como la mala del paseo", afirmó la Madre. 

Le puede interesar: Ultimátum de damnificados de Ayapel a Petro para intervenir 'Cara de Gato'

Espera que la escuchen y ayudarla en esta situación para que no la sigan viviendo otros pacientes de las EPS, ya que su hijo pese a su condición de le ha tocado esperar hasta una hora para que lo atiendan. Su zozobra es doble, ya que hace varios años, su hijo mayor recibió un trasplante de riñón, el cual fue diagnosticado con rechazo crónico. Según ella, por la demora en la entrega de medicamentos, de la misma EPS.

Le puede interesar: ¡No te dejes engañar! Fiscalía desmanteló una banda dedicada a la falsificación de pasaportes en Barranquilla