Al parecer por descuido de los padres, informaron las autoridades.
Imagen de referencia
Archivo
21 Nov 2022 04:08 PM

En Sabanalarga un niño de 5 años murió luego de caer en la piscina de adultos

Nicolás
Córdoba
Los hechos ocurrieron en el Centro Recreacional Sede Paisa del municipio en el centro del Departamento.

Según relatan los primeros informes, el menor de edad identificado como Edwin David Meriño Barros habría caído a la piscina de adultos mientras que sus acompañantes se encontraban en otro lugar del Centro Recreativo Sede Paisa, nombre del lugar donde ocurrieron los hechos alrededor de las 3:45 de la tarde.

Le puede interesar: ‘Rastrojos Caleños’ estarían detrás de ola criminal en Sabanalarga, Atlántico

De igual manera las autoridades relataron a través de un informe lo siguiente: “el niño resbaló y se fue al agua sin que alguien se percatara, lo que desencadenó el deceso del niño. Una vez auxiliado se le hicieron maniobras de reanimación, pero, al parecer, ya habría tragado demasiada agua. El niño es trasladado hacia la clínica Campbell, ubicada en la Cordialidad donde llegó sin signos vitales”.

Le puede interesar:  Murió Tomás Urueta, creador del 'pesebre vivo' de Usiacurí, Atlántico

El coronel Edwin Álvarez, comandante operativo de la Policía del Atlántico ha mencionado que este sitio fue revisado el 31 de octubre y todo estaba en orden. Pero debido a lo sucedido, harán una nueva inspección recientemente y si hay una situación que no está cubierta por  los reglamentos de los prestadores turísticos, se impondrá una sanción.