Extorsionistas en Soledad
Capturados por extorsión.
Policía Metropolitana de Barranquilla
27 Mar 2023 10:56 PM

En Soledad, capturados dos 'pelaos' repartiendo panfletos extorsivos

María Beatriz
López
Portaban 7 cartuchos calibre 9 milímetros, 13 panfletos alusivos a una banda criminal y un celular.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco del Plan Cazador, a través de las Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de dos personas por el presunto delito de Extorsión y fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones. 

Los hechos se registraron en la Carrera 14 con calle 54, barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad momentos en que la patrulla se encontraba desarrollando planes de prevención y control en este sector, sorprendiendo a los sujetos identificados como: Reinaldo García Carrillo y José González García, de 23 y 24 años repartiendo volantes a los establecimientos comerciales del sector para el cobro de extorsiones. 

Le puede interesar: 'Pesadilla en la calle Elm': Sicario entró hasta habitación de un joven, lo asesinó y emprendió la huida a pie

Durante el procedimiento se logró la incautación de los siguientes elementos: 7 cartuchos calibre 9 milímetros, 13 panfletos alusivos a una banda criminal , un celular y una motocicleta. Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla no da tregua a la extorsión no cede terreno a la delincuencia e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividades, delictivas a líneas 123 y 165.

Le puede interesar: ¡Atención propietarios morosos! últimos días del 10% de descuento en pago de Derecho de Tránsito en Barranquilla