"Es tan grande el amor que te tengo, que prefiero entregarte": hermana de ladrón capturado por hurto
Policía de Barranquilla
8 Sep 2021 05:14 PM

"Es tan grande el amor que te tengo, que prefiero entregarte": hermana de ladrón capturado

Adrián David
Jiménez Machado
El delincuente hurtó a mano armada una miscelánea en el barrio Las Delicias, en Barranquilla.

Como Jordis Oñate fue identificado el ladrón que atracó una miscelánea en la tarde del pasado martes, en el barrio Las Delicias de Barranquilla, y cuyo rostro quedó grabado en una cámara de seguridad del local comercial.

Luego de la masiva difusión, que tuvo este registro de video, su propia hermana decidió entregarlo a las autoridades y publicó una foto en Facebook del imputado con el siguiente mensaje: "Es tan grande el amor que te tengo, que prefiero entregarte. Esta es la muestra de amor más grande que he hecho por alguien".

Vea además: Asesinan a conductor de bus en Barranquilla y no fue para atracarlo

La Policía llegó hasta el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, y allí capturó al hombre para conducirlo a la URI de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó también que varios comerciantes lo reconocieron e instauraron la denuncia por estar presuntamente implicados en varios casos de atraco a mano armada.

"El sujeto, quien cuenta con dos anotaciones judiciales, fue dejado a disposición de la Fiscalía por los recientes delitos cometidos", precisó el alto oficial.

Lea también: ¿Cayó un 'meteorito' en Barranquilla?: gigantesca roca apareció en medio de un incendio

Entre tanto, las autoridades le abrirán un proceso por el caso del atraco a la miscelánea, donde robó celulares y otros elementos a los administradores del local y a dos clientes, amenazándolos con que sí corrían, podría peligrar sus vidas.

Según el reporte de la Policía, el hombre llegó a la miscelánea y tras varios segundos sacó una pistola y empezó a intimidar a las administradoras, un niño y dos clientes que se encontraban en el lugar. El ladrón salió de la miscelánea y desde la terraza siguió amenazando a sus víctimas.