Balacera
Collage RCN Radio
25 Oct 2022 10:44 PM

Escolta asesinado y degollado en balacera de Puerto Colombia fue identificado

María Beatriz
López
Galea recibió ocho disparos en varias partes de su cuerpo y fue degollado con un 'pico' de botella causándole la muerte al instante. 

Uno de los asesinados el lunes en la mañana en medio de la balacera que ocurrió en una 'narco fiesta' dentro de una cabaña turística ubicada en el municipio de Puerto Colombia, fue identificado como Rubén Ricardo Galea quien era escolta y de origen venezolano. 

Según las autoridades, el hombre proviene de una familia con problemas judiciales por narcotráfico y por compra y venta de vehículos. 

Le puede interesar: Ofrecen $80 millones por responsables de balacera que dejó dos muertos en Puerto Colombia

Durante la balacera Galea recibió ocho disparos en varias partes de su cuerpo y fue degollado con un 'pico' de botella causándole la muerte al instante. 

El otro muerto fue el cumplimentado Jonathan José Ospino Illera de 21 años, que falleció mientras era trasladado en una camioneta. En la misma balacera resultó herido Sebastián Enrique Escorcia Pérez, de 20 años, amigo de Jonathan quien se encuentra en un centro asistencial. 

Hasta el momento, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 80 millones para identificar y darle captura al hombre que aparece con un fusil en videos que circulan en redes sociales grabadas por los asistentes del evento. 

Le puede interesar: Fiesta que terminó en balacera tenía lujos, cantantes famosos y narcos con armamento