Cirujano cardiovascular accidentado
Cirujano cardiovascular accidentado en la vía al mar de Barranquilla
Cortesía Instagram
25 Ene 2022 11:18 AM

Estable permanece ciclista atropellado en vía al mar

Yurley Lizzethe
Ávila Fernández
@yurleyavila
Javier Eduardo Navarro De Castro relató cómo sucedió el accidente que mantiene en uci al reconocido cirujano Carlo Vallejo Mora

Después del aparatoso accidente que sufrió en el kilómetro 87 en la vía al mar, el reconocido cirujano aún conserva su cuadro clínico en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Portoazul, norte de Barranquilla, bajo sedación y con funciones vitales estables. 

En el accidente también resultó herido otro ciclista identificado como Javier Navarro y un motociclistas que los acompañaba, quienes se encuentran fuera de peligro.

También puede interesarle: Consecuencias del accidente de Egan Bernal: así será su recuperación

“Salimos con Carlo, una moto acompañante escolta y yo. Llegamos hasta poco después de Playa Mendoza y ahí dimos la vuelta y cuando íbamos subiendo hacia Puerto Velero sentí el impacto”, dijo Navarro.

Contó que él se encontraba adelante, seguido de Vallejo y luego del motorista. “Él iba detrás mío, y a unos metros de terminar la subida, de repente siento un golpe, luego me veo en el piso, me levanto y veo a Carlo herido”, añadió.

Al llegar la ambulancia, los ciclistas fueron trasladados hacia la Clínica Portoazul.

“Él se levanta como hacia donde yo estaba a preguntarme si me sentía bien.  Nos acercamos hasta donde estaba Carlo y en ese momento llegaron otros ciclistas, quienes nos ayudaron llamando a la ambulancia”, dijo.

Familiares y amigos se unirán en oración para pedir por la pronta recuperación del médico. 

Fuente
Sistema Informativo