Petlovers en Barranquilla
Feria Petlovers en Barranquilla
Petlovers
19 Mayo 2023 11:54 AM

Este 'finde', aprovecha para disfrutar con tus mascotas en la Feria PetLovers

María Beatriz
López
Esta es la quinta edición de la feria y se realizará en el Parque de Los Marinos, en el Gran Malecón del Río.

Las mascotas se han convertido en un ser importante para las familias. Es por eso que en Barranquilla, se ha creado un espacio para los amantes de las mascotas y así podrán pasar un fin de semana inolvidable y divertido con ellos. 

 Los días 20, 21 y 22 de Mayo del 2023 se llevará a cabo la quinta versión de la Feria PetLovers en el sector Plaza Los Marinos del Gran Malecón desde las 2:00pm hasta las 8:00pm.

¿Qué actividades habrán? 

Exposiciones, charlas profesionales, concursos, tendencias, ofertas de feria y entretenimiento con entrada gratuita para toda la familia incluyendo las mascotas, son alguna de las atracciones que ofrece esta gran feria organizada por Lilibeth Noriega, directora de Petlovers.

En el marco de esta 5ta edición de la Feria Petlovers, el día sábado 20 de Mayo la Secretaría de Salud de Barranquilla realizará una jornada de atención a las mascotas otorgando sin costo la vacuna antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos desde las 2:00pm hasta las 6:00pm. Este evento, que también promueve la tenencia responsable de mascotas contará durante los 3 días con jornada de adopción para todas las personas que deseen abrir las puertas de su hogar y de su corazón.

Le puede interesar: Abuela fue capturada por presuntamente permitir el abuso de su nieta de 11 años, en Atlántico