Imagen de referencia.
Cortesía Air-e.
13 Dic 2023 03:49 PM

Estos son los barrios que estarán sin luz este jueves 14 de diciembre en Barranquilla

María Beatriz
López
También se realizará mantenimiento en municipios.

La empresa de energía Air-e como trabajo preventivo en algunos circuitos realizará mantenimiento y limpieza de redes eléctricas de media tensión, este jueves 14 de diciembre, para lo cual se requerirá suspensión de energía de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en: 
Circuito Caracolí 2:
sectores en Soledad: Ciudad Bonita, Nueva Esperanza II, Nueva Esperanza III, San Bernardo IV, La Central, Villa Karla, Urbanización Las Cometas, Altos del Metro, Bello Horizonte; de la calle 54 a la calle 58 entre carreras 7C y 11B (Nueva Esperanza). 

Circuito Silencio 5: sectores en Barranquilla: El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres; de la calle 79 a la calle 79A entre carreras 26C7 y 27 (Silencio).

En cuanto a la programación en Barranquilla, Air-e realizará cambio de postes y elementos eléctricos de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 47B entre carreras 27 y 30, en San Isidro.

Le puede interesar: Hinchas del Junior de Barranquilla sueñan con alcanzar la décima estrella

Adicionalmente, habrá trabajos para instalaciones eléctricas por parte de terceros, de 8:20 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 7A con calle 19 y la carrera 7B con calle 19.

Trabajos eléctricos en municipios

En el circuito Pital habrá labores de cambio de elementos de red y poda de árboles de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde, con suspensión de energía en los corregimientos Paluato, Guaimaral, la vía Algodón - Tubará, sectores aledaños a la Trocha Altamira y la vía Galapa - Paluato.

Sin embargo, durante el inicio y final del trabajo se presentarán breves interrupciones del servicio, de 8:10 a.m. a 8:40 a.m. y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m., en los sectores de Galapa: El Libertador, San Luis, San Martín, Salón Azul, Manga 3 de Mayo, Los Carruajes, Manga de Pital; corregimiento Paluato; y la carretera Galapa - Tubará. 

En Soledad, se adecuarán redes eléctricas de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 56 con carrera 32, en la Urbanización Las Gaviotas II Etapa.
 

Le puede interesar: Entradas de acceso de Cerro Matoso son bloqueadas por comunidades de San José de Uré