Incremento en el almuerzo ejecutivo
.
Imagen suministrada
4 Mar 2024 11:59 AM

Estudiantes UniAtlántico: A $1.500 quedará la alimentación en el programa de Almuerzos Subsidiados

María Beatriz
López
A partir de hoy 4 de marzo inician las inscripciones.

Hay buenas noticias para los estudiantes de la Universidad del Atlántico, ya que desde hoy se podrán inscribir en el programa de Almuerzos Subsidiados 2024-I, cuya dispensación de alimentos comenzará mañana martes 5 de marzo.

La inscripción inicia este lunes 4 de marzo a las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. en cada una de las sedes. De esta manera, los beneficiarios podrán disfrutar por $1.500 de un almuerzo balanceado y con condiciones nutricionales óptimas, aspecto fundamental para fortalecer el sistema de aprendizaje.

Le puede interesar: Capturan a hombre que intentó robar a un carro en movimiento en el corredor portuario

¿Dónde me puedo inscribir? 

En la Sede Norte los estudiantes se podrán inscribir en la zona de torniquetes ubicada en la entrada de la carrera 51 B, en Bellas Artes se podrá hacer en la recepción y en las sedes Centro, Sabanalarga y Suan en las cafeterías, donde estará el personal a cargo. 

Como requisito para realizar la inscripción, los estudiantes deben estar matriculados y activos financiera y académicamente, además de presentar su documento de identidad en físico. 

Una vez inscritos, los estudiantes realizan la recarga de sus cuentas a través de la aplicación del programa o en los cajeros habilitados en cada una de las sedes, luego podrán dirigirse a los cajeros dispensadores de tickets con los que reclaman el almuerzo.

Le puede interesar: Fueron capturados dos integrantes del Cártel de los más buscados de Cartagena