Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, rechaza decisión de la corte sobre dosis mínima
Cortesía
13 Oct 2020 11:24 AM

Ex alcalde de Barranquilla Alex Char confirma que tuvo Covid-19

Iván Darío
Duva Ruiz
El ex mandatario manifestó que presentó la enfermedad y no reportó síntomas.

El exalcalde, Alejandro Char, confirmó a través de su cuenta en Twitter que presentó coronavirus y no presentó síntomas. Durante su permanencia en su vivienda, estuvo aislado de sus hijos y su esposa, la ex reina del carnaval, Katia Nule. 

El exmandatario salió a precisar la información sobre los rumores que se manejaron en redes y en la prensa local en Barranquilla sobre el padecimiento de la enfermedad. 

Lea además: Cuatro personas fallecieron en accidente sobre la Troncal del Caribe

Se conoció que durante el cumpleaños de su esposa Katia Nule, la ex primera dama en su cuenta de Instagram había hecho referencia a la distancia que habían tenido con el ex mandatario dentro de su vivienda. 

Lea también: Decenas de campesinos afectados por vendaval en Cesar

En redes sociales se tejieron toda suerte de diagnósticos y rumores sobre el estado de salud del ex alcalde que fueron desmentidos a raíz de la confirmación por parte del exmandatario.

En referencia a los casos de Covid -19 en el departamento del Atlántico, el último reporte del lunes festivo se registraron 99 personas contagiadas por coronavirus en el departamento del Atlántico, con 64 casos presentados en la ciudad de Barranquilla y 35 casos reportados en los municipios del departamento del Atlántico.