
Familiares de Juan David, joven atropellado que falleció, realizaron plantón y exigen justicia frente a la URI de Barranquilla
Durante la tarde de este martes en la ciudad de Barranquilla, familiares, allegados y personas cercanas a Juan David Ucros, el joven de 19 años que fue arrollado por un integrante del cuerpo de bomberos de Barranquilla que manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol, realizaron un plantón en la parte externa de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación exigiendo justicia por el caso.
El joven falleció en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto que recibió cuando se dirigía a su lugar de trabajo. En las últimas horas se conoció que el fiscal del caso dejó al presunto responsable del fallecimiento de Juan David en libertad, tras no haber sido capturado en flagrancia.
Le puede interesar: Diputado del Atlántico Camilo Torres se une al S.O.S emitido al Gobierno tras ola de inseguridad
Noralbis Miranda, allegada del joven de 19 años pidió justicia junto con las demás personas que adelantaban este plantón, ya que el presunto responsable de la muerte de Juan David está libre.
“Estamos aquí para exigir justicia, en la casa se quedó una mamá destrozada, un papá triste por la partida temprana de su hijo. Nosotros estamos exigiendo justicia u por eso estamos aquí en la URI, porque esa persona que asesino a nuestro familiar no puede quedar en libertad”.
Noralbis, también mencionó que no se sabe el paradero del responsable, y temen que pueda salir de la ciudad o del país para evadir la responsabilidad del accidente.
Lea también: Que el fervor no apague la convivencia: así se vivirá el Día de la Virgen del Carmen en Barranquilla
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, informó a través de sus redes sociales que el bombero identificado como Edwin Cataño fue destituido de la institución y pidió a la Fiscalía General de la Nación avanzar de manera rápida en la investigación y hacer justicia en nombre de Juan David.