Velatón Barranquilla
Red de apoyo
18 Oct 2022 09:29 PM

Familiares y amigos de víctimas de accidentes en el Atlántico piden justicia

María Beatriz
López
Dos muertos y más de 20 las personas lesionadas en medio de accidentes de tránsito en todo el Atlántico este puente.

Este puente festivo, estuvo enlutado en el Atlántico a raíz de las tragedias en accidentes de tránsito. Los amigos y familiares del profesor universitario Luis Fernando Cortázar Ávila, 67 años, que murió tras ser embestido por un carro mientras conducía su bicicleta por la vía al mar están pidiendo a las autoridades justicia y mayores controles en las diferentes vías del Atlántico.

Juan Manuel Lugo, quien es Vicepresidente de la Asociación de Ciclistas en el Atlántico, les pidió a las autoridades ejercer controles en los denominados 'amanecederos' o sitios de rumba que se encuentran ubicados en la Vía al Mar y el Corredor Universitario.

Le puede interesar: Encuentran el cuerpo del joven arrastrado por un arroyo en Barranquilla

Entre tanto, Luis Alberto Torres, Ciclista Club CorreCaminos, le pidió a los conductores mayor cuidado al transitar por estas vías, pues siempre hay ciclistas en la zona.

José Elías Gutiérrez Ariza, es otra de las víctimas mortales que dejaron los accidentes de tránsito este fin de semana en el Atlántico. Este hombre murió cuando conducía su vehículo por el norte de Barranquilla y una camioneta lo chocó violentamente. El conductor del segundo vehículo huyó del sitio del siniestro.

Hasta el momento son dos muertos y más de 20 las personas lesionadas en medio de accidentes de tránsito en todo el Atlántico y estos incidentes han generado solidaridad en la ciudadanía y apoyo a los familiares de Jose Elías quienes también se unieron a esta velatón para exigir justicia y se esclarezcan estos hechos. 

Le puede interesar: ‘El Renegado’ acabó con la vida de un hombre en Olaya que lo enfrentó por cachetear a su mujer