Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
18 Oct 2022 09:13 AM

‘El Renegado’ acabó con la vida de un hombre en Olaya que lo enfrentó por cachetear a su mujer

Editor
Alertas
Las autoridades investigan el hecho que dejó a un hombre muerto y otro capturado.

La intolerancia parece haber tomado partido una vez en la ciudad de Cartagena, donde muchos no entienden el porqué, un hombre terminó muerto a bala, cuchillo y golpes.

La víctima era Alberto Junco Sergado, de 30 años de edad, quien por motivos que se desconocen sostuvo una acalorada discusión con un sujeto al que apodan como el ‘Renegado’. Las cosas se calentaron y de las palabras pasaron a los hechos.

Lea también acá: Sicario sorprendió por la espalda a un hombre para matarlo en el barrio Los Cerezos

Eran las 10 de la noche del domingo cuando en el sector Playas Blancas, de Olaya Herrera en medio del bullicio se escuchó el disparo; ‘Albert’, como era conocida la víctima se desplomó en la calle, rápidamente varias personas lo auxiliaron y llevaron al CAP de Olaya donde suspiró por última vez en este mundo. 

La bala que entró por el hombro izquierdo del residente en el sector Zarabanda, le causó graves daños internos que le costaron la vida.

Puede interesarle: Denuncian acoso sexual a turistas extranjeras en isla Punta Arena de Cartagena

Vecinos del lugar donde ocurrió el suceso contaron que alias ‘Renegado’ le dio una cachetada a la compañera sentimental del ‘Albert’, esa situación provocó que la víctima saliera a buscar un machete, igual sucedió con su asesino quien apareció en escena con un revólver, y en medio de la confrontación, el arma fue disparada.

La acción de la Policía Metropolitana con el Cuadrante de la zona permitió la captura del presunto homicida de 46 años, siendo dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio agravado.