Rafael Eduardo Camargo Fruto
Rafael Eduardo Camargo Fruto
Suministrada
27 Feb 2023 08:54 AM

Fiscalía investiga muerte de un joven atlanticense en un reconocido concesionario

Diana Carolina
Navarro González
El joven era natural de Santo Tomás, Atlántico, y estudiante de la Universidad Autónoma del Caribe.

Mientras estaba sentado en su escritorio, organizando algunos papelas, a Rafael Eduardo Camargo Fruto, de 29 años, lo encontró la muerte en un insólito accidente.

El joven natural de Santo Tomás se encontraba en su puesto de trabajo en el concesinario Vehicosta de la empresa Chevrolet, ubicado en la vía 40, zona industrial de Barranquilla, cuando un vehículo que, al parecer, se quedó sin frenos, lo embistió, dejándolo aprisionado entre el escritorio y la pared.

Pese a la rápidez con que sus compañeros lo rescataron y lo llevaron a un centro médico, el joven estudiante de Ingeniería mecánica en la Universidad Autónoma del Caribe, falleció.

De acuerdo a lo explicado del caso por parte de las autoridades, alguien encendió un carro que, al parecer, estaba en reparación, y el automotor habría quedado sin frenos, dirigiéndose donde se encontraba sentada la víctima.

Pasadas las 5 de la tarde hizo presencia al centro asistencial la Unidad Criminalística del Tránsito la que le correspondió la diligencia del levantamiento del cadáver, el cual más tarde fue trasladado a las dependencias de Medicina Legal. 

Le puede interesar: Comité de Abogados solicitó declarar crimen de lesa humanidad homicidio de profesores barranquilleros

La Fiscalía, a través del Cuerpo Técnico de Investigación se encuentra frente al caso que fue clasificado como accidente laboral. Por esta razón, se recopiló material probatorio como fotografías del lugar del accidente y del vehículo involucrado en el accidente, el cual, al parecer, estaba en reparación. Otras pruebas como testimonios, de acuerdo con lo que se pudo obtener, están en proceso de búsqueda. 

Concesionario responde

A través de un comunicado de prensa, el concesionario Vehicosta reiteró su compromiso con la seguridad de los trabajadores y manifiestó cuánto les afecta el incidente que terminó con la vida de Camargo Fruto.

"La seguridad y protección de todos los colaboradores es una prioridad máxima en Vehicosta, por lo que este tipo de incidentes enlutecen profundamente a nuestra organización", se lee en la comunicación.

Asimismo, extendió sus condolencias a los familiares de la víctima ante lo ocurrido.

Le puede interesar: En la Vía al Mar, hombre fue capturado con US$100 mil en efectivo