Los buses tienen actualmente una ocupación del 35 por ciento.
Archivo
27 Jul 2022 08:22 PM

Gerente de Transmetro hizo un llamado al respeto, luego de incidente con funcionario

María Beatriz
López
El pasado martes, un agresor de una mordida le arrancó parte de la oreja al funcionario.

En lo corrido de este año, se han registrado cinco agresiones contra facilitadores de la empresa de Transporte Masivo, Transmetro.

En el hecho más reciente, uno de ellos recibió una golpiza, tras retirar a un usuario de la estación Chiquinquirá, por evadir el pago del pasaje y como si fuera poco, le propinó una mordida en una de sus orejas, fue tan fuerte el impacto, que logró desprenderle parte de sus cartílagos. Por estos sucesos, Fernando Isaza, gerente de la compañía, pidió respeto y amabilidad por parte de los usuarios a los funcionarios de la empresa: 

"Lamentamos y no permitiremos este tipo de comportamientos que ponen en riesgo la vida de nuestro equipo, hacemos el llamado a los usuarios a tratar con amabilidad a los funcionarios atendiendo todas las recomendaciones con respeto" afirmó Isaza. 

Le puede interesar: Autoridades ofrecen 10 millones de pesos a quien suministre información de asesinato en Malambo, Atlántico

Asimismo reiteró su rechazo a este tipo de comportamientos, en el que fue necesario la intervención de las autoridades competentes, para evitar que este acto tuviera consecuencias mayores.

Le puede interesar: Las hipótesis detrás del crimen de dos conductores de bus urbano en Barranquilla