Pedida de mano en el estadio
Pedida de mano en el estadio
Win
26 Nov 2023 01:00 PM

Hincha del Junior pidió la mano de su novia en el estadio

Tomás
Guzmán Torres
Momento curioso en la tercera fecha del cuadrangular A. Junior venció 3-1 a Águilas.

Durante el partido entre Junior y Águilas Doradas por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay, se vivió un momento llamativo a través de la transmisión del canal Win Sports, luego que un aficionado del equipo tiburón pidiera la mano de su novia y está le diera el sí en las tribunas del Metropolitano. 

El particular momento tuvo además relato incluido, el cual no pudo ser otro que del mismísimo Eduardo Luis, uno de los relatores más queridos por los aficionados del fútbol colombiano. En medio del análisis que hacía con el comentarista Ricardo Henao, Eduardo Luis aprovechó y relato el hecho como si se tratara de un gol del cuadro rojiblanco. 

Vale señalar que la noche fue redonda para el hincha del Junior que pidió la mano de su novia, ya que el conjunto dirigido por Arturo Reyes derrotó 3-1 a su rival en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los goles fueron de Luis Daniel González (doblete) y Carlos Bacca.

Con este resultado, el nueve veces campeón del fútbol colombiano llegó a seis puntos, se mantuvo con vida y sigue como escolta del Tolima en el grupo A con seis unidades.

El próximo encuentro de los del Atlántico será el próximo miércoles, nuevamente frente a Águilas, buscando un triunfo que lo siga dejando en carrera por la clasificación a la final del segundo semestre 2023.

Fuente
Antena 2