Seguidores de la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla
Seguidores de la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla
Colprensa
6 Oct 2020 12:09 PM

Hinchas de la Selección reclaman devolución del dinero de la boleta del partido vs Venezuela

William
Vargas Velasco
@WillVargas05
La empresa TuBoleta anunció el proceso de devolución.

Preocupados se encuentran muchos hinchas de la selección Colombia que desde el pasado mes de febrero compraron boletas para el partido contra Venezuela en el estadio Metropolitano y a la fecha no les han solucionado el problema de la devolución del dinero invertido en la boletería. 

A tres días del juego a puerta cerrada en el Metropolitano, ven muy lejano que se les haga la devolución del dinero, por lo que han decidido exigirles a la empresa TuBoleta que les solucione. 

José Sincelejo, uno de los afectados, dijo que compró cuatro boletas pero ahora no les responden. 

Le puede interesar: La Selección llegó a Barranquilla para alegrar a sus hinchas en medio de la pandemia

"Yo exijo que nos den la cara, que devuelvan el dinero o que nos digan que esas boletas serán para otro partido pero que no se pierda el dinero. Le pedimos a la empresa que nos de una respuesta", aseguró el afectado. 

El señor Sincelejo aseguró que compró las boletas con su nombre y cédula invirtiendo más de 300 mil pesos, que hasta el momento dice que tiene perdidos. 

Los afectados indicaron que han colocado peticiones y quejas a la empresa. "Nos dicen que pueden acercarse a Efecty para retirar el dinero, y cuando vamos nos dicen que no tienen orden para devolver esa plata". 

La empresa TuBoleta informó el proceso para la devolución de los dineros tras las situaciones surgidas por la pandemia, luego de que la Federación Colombiana de Fútbol anunciara que el partido se jugaría a puerta cerrada. 

Lea también: Hombre murió tras ser arrastrado por un arroyo en suroccidente de Barranquilla

"El titular de la compra recibirá la devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Venezuela. La devolución no incluye el costo del servicio y métodos de envío de Tuboleta, este valor se excluye de acuerdo con nuestros términos de uso y las condiciones de compra que aceptaste en el momento de la compra", indicó TuBoleta a través de un comunicado.

Las personas deben diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/2DjhOnx

 

"Si la compra fue con tarjeta débito o efectivo,  la devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty. Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano. Las devoluciones para pago en efectivo se realizarán únicamente al titular de la compra (Solo aplica para persona natural)", manifestaron.

Fuente
Sistema Integrado de Información