Imagen de referencia.
Archivo RCN Radio.
3 Feb 2021 01:31 PM

Hombre asesinó a quien sería el amante de su esposa y luego se quitó la vida, en Soledad (Atlántico)

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Padre de la víctima asegura que los hechos estarían relacionados con celos por parte del victimario.

Un joven venezolano de 19 años, identificado como Yonaikel España, fue asesinado de tres disparos en su vivienda en el barrio Paraíso, en Soledad, Atlántico, presuntamente por un ataque de celos. 

De acuerdo con información de la Policía, el señalado asesino respondía al nombre de David Moisés Campillo, de 29 años, quien tras lo ocurrido se quitó la vida en el mismo lugar de los hechos. 

También le puede interesar: Barranquilla incomoda a alcaldes en Atlántico por falta de medidas para Carnaval

Edinson España, padre de la víctima, dio a conocer que su hijo tenía una relación con la pareja del victimario, por lo que los hechos podrían haberse desencadenado debido a celos. 

"Sinceramente yo digo que fue por celos porque a él lo tenían acosado. Él lo llamaba casi todos los días, le enviaba mensajes a toda hora (...) yo estaba en el mueble de mi casa y escuché los impactos, salí corriendo y encontré a mi hijo con los ojos abiertos, con sangre por todos lados", narró el padre de la víctima. 

Edinson España contó, además, que el victimario había buscado insistentemente a su hijo en días anteriores para que trabajaran juntos en un negocio. 

Vea además: Aprueban ensayo con vacuna australiana en Barranquilla

"Él lo llamó para que mi hijo trabajara con la hermana de él porque el negocio se le estaba cayendo y la única persona que lo podía levantar era mi hijo. Él accedió a ayudarle, pero yo le dije que no lo hiciera porque los mensajes que le mandaban sonaba a trampa. De hecho hoy íbamos a llevar hojas de vida para que consiguiera un trabajó, pero pasó lo que pasó", agregó el hombre.

Se conoció que tanto la víctima como el victimario habían trabajado juntos anteriormente en un local de comidas en Soledad