Agresion
Agresión de hijo hacia su papá en Villa Mónaco, Soledad.
Captura de pantalla.
16 Dic 2023 02:17 PM

Hombre le propina brutal golpiza a su papá en Soledad, Atlántico

El agresor fue capturado por la Policía, pero quedó en libertad.

Un grave caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio Villa Mónaco, en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, donde un hombre le propinó varios golpes a su papá, una persona de la tercera edad. 

Dichas agresiones quedaron registradas en un video que ya es viral a través de las redes sociales y ha causado rechazo por parte de la comunidad en general. 

Según los moradores de la zona, las agresiones por parte del hombre contra su padre son constantes e incluso en varias oportunidades tuvo que intervenir la Policía de Barranquilla, pero era poco lo que hacían para poder frenar estos episodios de violencia. 

 

Le puede interesar: Capturan en Cartagena a cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo

En la filmación se logra escuchar cómo el hombre agredido le reclama al hijo porque no realiza ningún aporte económico en la casa. 

RCN RADIO Barranquilla se comunicó con Zulma Ortiz, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Mónaco y sostuvo que el caso se registró el pasado jueves. 

“Lo que me dicen los vecinos del barrio es que el caso de agresión ocurrió el día jueves, pero hasta ayer se hizo viral en redes sociales. No es la primera vez que este hombre agrede a su padre y esto puede terminar en una tragedia”, indicó. 

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la Policía Metropolitana de Barranquilla y también a la secretaría de gobierno de Soledad para que tomen cartas en el asunto y puedan evitar una tragedia. 

“Deben hacer más acto de presencia porque la comunidad, los vecinos que residen en los alrededores de esa vivienda me han dicho que no es la primera vez que se registran estas agresiones entre los hermanos con el señor (papá) y la señora (mamá). Deben apersonarse más del caso y como entes competentes miren a ver porque es una persona de la tercera edad la que está siendo víctima de estas agresiones”, agregó. 

Le puede interesar: Hallan 12 nuevas especies de tiburones en el Archipiélago de San Andrés

Por este grave caso de violencia intrafamiliar este medio se comunicó con la Policía Metropolitana de Barranquilla, pero estos aseguraron no tener reporte del mismo aun cuando la misma comunidad indicó que uniformados de esa institución se llevaron detenido al agresor y tiempo después lo dejaron en libertad.