Rudy Narváez
Rudy Narváez, víctima de golpiza.
Cortesía
10 Ene 2023 03:48 PM

Hombre señalado de asesinar a golpes a contratista de Air-e dice que la Policía lo permitió

María Beatriz
López
El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

El Hombre señalado de asesinar el pasado 29 de diciembre a Rudy Narváez de 43 años, contratista de Air-e en el barrio Simón Bolívar indicó que policías que atendieron el caso permitieron la pelea. 

En medio de un hecho inusual en las diligencias realizadas en los juzgados de Barranquilla, el indiciado por la presunta muerte del contratista de la empresa Air-e, Jesser Josué Altamar, dio una declaración libre y espontánea, narrando su versión de los hechos que son materia de investigación por parte del delegado de la Fiscalía que lleva el caso.

Le puede interesar: Identifican a hombre asesinado en el barrio Chiquinquirá, en Barranquilla

El juez 14 Penal Municipal de control de garantía luego de recordarle sus derechos permitió a Jesser Rodríguez Altamar contar su relato, en donde indicó que luego de pedirle al contratista que realizó el corte de energía en una vivienda equivocada, tal y como ya se había conocido, fue este quien lo incitó a pelear buscando en su vivienda en compañía de su hermano y uniformados de la policía.

En su relato el joven de 22 años manifestó que en este caso debe haber justicia y una investigación de los hechos para que se recojan las pruebas.

Yo estoy pidiendo que esto fue un homicidio simple de ira e intenso dolor, y que se me dé detención domiciliaria. Además, el hecho no fue a las 3:45 de la tarde, ellos llegaron a mi casa después de las 12 del mediodía y las cosas sucedieron delante de los policías que llegaron y el hermano tenía una camiseta gris”, indicó en su relato el procesado.

Le puede interesar: Tras más de ocho desacuerdos, el taxímetro en Barranquilla será una realidad en este 2023

El abogado Álvaro Darío Ibáñez solicitó a la Fiscalía el traslado inmediato del procesado por una presunta violación de sus derechos humanos y malos tratos en la estación de policía de Simón Bolívar donde permanecerá recluido a la espera de las audiencias. El juez 14 municipal del caso programó para la próxima semana la decisión de enviar o no a prisión al procesado Jesser Josue Rodriguez Altamar.