La caja fue abandonada en una calle de Sabanagrande.
Policía del Atlántico
24 Nov 2020 07:28 AM

Humoristas causaron pánico por hacer broma de falsa bomba en Sabanagrande, Atlántico

William
Vargas Velasco
Fueron sancionados con 968 mil pesos por las autoridades.

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Centro, del municipio de Sabanagrande, luego de observar como tres jóvenes dejaban abandonada una caja simulando que contenía explosivos. Esto generó angustia y miedo a la comunidad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

Según la versión de algunos habitantes, los tres jóvenes se movilizaban en una moto preguntando donde quedaba la estación de policía, y luego dejaron abandonada la caja con el supuesto explosivo.  Uno de los ciudadanos se comunicó de inmediato con el cuadrante de la Policía. 

Le puede interesar: Procesarán a diario mil pruebas de covid-19 en laboratorio de Uniatlántico

La Policía del Atlántico con uniformados especializados en antiexplosivos llegaron hasta el lugar para acordonar el sector y hacer la verificación de lo que tenía en su interior la caja. Sin embargo, se dieron cuenta que solo contenía piedras y trapos.
 
Las autoridades pudieron identificar a los responsables de esta broma con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector. 

Posteriormente fueron ubicados para imponerles una sanción por la broma que habían realizado. Los sancionados son Diomedes Candanoza, de 23 años como 'Coro Humor'; Orlando Fabio Borja, de 31 años, conocido en redes sociales como 'Fabio Humor'; y Julio Rodríguez Navarro, de 22 años. 

"Los terroristas de las bombas de piedra en Sabanagrande, eso era una broma mi gente pero no es para armar esto. Mañana (hoy) estará el vídeo de la broma en Sabanagrande. no se lo pierdan", publicó 'Fabio Humor' en su página de Facebook.

Lea también: En Barranquilla asesinan a empresario mencionado por Char Navas por presuntos nexos con AUC

Esta pesada broma les salió cara, y ahora cada uno tendrán que pagar 968 mil pesos. La Policía los advirtió que la próxima vez serán judicializados. 

Cabe recordar que en enero de 2018, dos estaciones de Policía en Barranquilla y Soledad sufrieron ataques terroristas en el que fallecieron varios uniformados.