Mototaxista asesinado
Mototaxista asesinado
Red de apoyo
19 Ago 2025 10:19 AM

Identifican a mototaxista asesinado en El Bosque por robarle su vehículo la madrugada de este martes

Adolfo de Jesús
Charris Casseres
Vivía en el municipio de Malambo y tenía 8 hijos.

Consternados y con un dolor profundo se encuentran los familiares del hombre asesinado la madrugada de este martes 19 de agosto en el barrio El Bosque de la ciudad de Barranquilla. 

La víctima de este nuevo hecho de hurto que en pone en evidencia la ola de inseguridad que se presenta en la capital del Atlántico, fue identificada por sus familiares en la parte externa de Medicina Legal como Miguel de Jesús Hernández Molina. 

El hombre de 59 años de edad se dedicaba al oficio de mototaxista, realizaba repartos en horas de la madrugada. Hernández tenía una ruta que clientes qué día a día llevaba a sus trabajos o diferentes lugares de destino y también se rebuscaba después de hacer las carreras que ya tenía comprometidas. 

El hoy occiso por la violencia y la inseguridad que vive la ciudad de Barranquilla dejó 8 hijos, según la información suministrada por la comunidad de la carrera 9 con calle 57 del barrio El Bosque de Barranquilla, donde ocurrieron los hechos. 

El hombre iba con un parrillero, quien en la esquina de la dirección mencionada anteriormente sacó un arma blanca y lo hirió para robarle la motocicleta, al parecer Miguel según iba a bajar de su vehículo y fue ahí cuando el delincuente le lanza otro ataque y desafortunadamente le da en su cuello. 

Hernández Molina cayó al piso y sin poder recibir ayuda porque a esa hora, 4:30 de la mañana los vecinos aún dormían, se desangró y perdió la vida a los pocos minutos de haber sido víctima del ataque. 

La motocicleta en la que se movilizaba Miguel fue hurtada por el antisocial, tiempo después los vecinos que iban saliendo a sus lugares de trabajo y demás se percataron de la presencia del cuerpo frío y sin vida a un costado de la vía. 

 

Los moradores de este sector de el barrio El Bosque llamaron a las autoridades para ponerlos al tanto de la situación, los uniformados llegaron y con ellos también llegó el Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía General de la Nación para realizar el levantamiento del cadaver. 

Los familiares de Miguel Hernández Molina piden justicia por el asesinato de su familiar, y piden una pronta respuesta a las autoridades de lo sucedido. 

En el sector se encuentran instaladas cámaras de seguridad, las cuales servirán para identificar a la persona que cometió el crimen por hurtarle la motocicleta a un hombre que día a día salía a trabajar para llevar el sustento a casa.

Fuente
Alerta Caribe