Propietario exige represalias contra el responsable.
Cortesía.
10 Ene 2021 12:23 PM

Incendian establecimiento en Atlántico, luego que el dueño se negara a vender cerveza por la ley seca

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Los hechos ocurrieron en el municipio de Baranoa.

Un hecho de intolerancia se presentó en Baranoa, Atlántico luego de que un hombre de nacionalidad venezolana incendiara un establecimiento, pues el dueño se negó a seguir vendiendo cerveza, esto con el fin de acatar el toque de queda y la ley seca que rige en el departamento este puente festivo. 

La conflagración destruyó gran parte de las sillas y mesas del local, por lo que el propietario del negocio identificado como Alberto Carmona exigió represalias contra el autor de los hechos. 

También le puede interesar: Cierran establecimiento donde se realizó evento en pleno toque de queda, en Atlántico

"Cuando llegó el horario en el que debíamos cerrar por el toque de queda y ley seca, un señor de nacionalidad venezolana se puso de mal genio. Nos pateó las puertas del local, nos trató mal e incluso se metió con las autoridades. Decía que él podía matar a cualquiera y no tenía inconveniente", narró Carmona. 

Por otro lado, el dueño del establecimiento indicó que el hecho fue premeditado, pues el sujeto fue por gasolina para luego volver al local e incendiarlo. 

"Se fue y compró una pimpina de gasolina. Nuevamente regresó al negocio y esparció la gasolina, lo cual generó el incendio. Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con este local", agregó Alberto Carmona. 

La Policía del Atlántico trata de esclarecer lo ocurrido mediante cámaras de seguridad, con el fin de capturar al responsable. 

Cabe recordar que en el departamento del Atlántico fue decretado toque de queda nocturno y ley seca durante el puente festivo de Reyes Magos, para así evitar la propagación de Covid-19 en el departamento. 

Esta medida empezó a regir desde las 10 de la noche del pasado viernes, e irá hasta las 5 de la mañana del martes. 

Fuente
Sistema Integrado de Información.