La fiesta tuvo lugar en pleno toque de queda.
Cortesía Policía Metropolitana de Barranquilla.
9 Ene 2021 06:06 PM

Cierran establecimiento donde se realizó evento en pleno toque de queda, en Atlántico

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
El organizador de la fiesta sería el cirujano Marcos Petro, de acuerdo con lo establecido por las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con la Alcaldía de Puerto Colombia, realizaron el cierre del establecimiento CasaAndrea Country Club, lugar donde se realizó un evento en pleno toque de queda el pasado viernes, en dicho municipio. 

La fiesta había sido anunciada en un flyer en un lugar distinto; sin embargo, la Policía aclaró que el sitio donde se realizó el evento no era el mismo que aparecía en el logo de invitación, sino en una zona cercana la cual tiene como razón social CasaAndrea Country Club.

También le puede interesar: Limitan acceso en playas del Atlántico para evitar aglomeraciones en puente festivo

"Después de conocerse en redes sociales los videos de este evento, la Policía en compañía del secretario de Gobierno hallan el lugar en donde se realizó la fiesta, se lleva a cabo el respectivo cierre del establecimiento por 10 días a la administradora, y deberá pagar una multa cercana a un millón de pesos", se lee en el reporte presentado por las autoridades. 

Por otro lado, de acuerdo con la Policía, el organizador del evento es el cirujano Marcos Petro, quien aparece en los videos en dicha fiesta. De esta forma, el médico fue ubicado en el lugar de su residencia y se le impuso un comparendo, por lo que deberá pagar una multa cercana al millón de pesos.

La Policía Metropolitana anunció que seguiría en la búsqueda de las personas que participaron en la fiesta, para aplicarles el respectivo comparendo. 

Cabe resaltar que el primer día de toque de queda durante el puente de Reyes en el área metropolitana de Barranquilla dejó como resultado 23 fiestas intervenidas y 77 comparendos, por incumplimiento en las medidas decretadas para mitigar el contagio de Covid-19. 

Fuente
Sistema Integrado de Información.